Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 255. Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Corea y PS

El Tour Championship y la Fedex Cup para Rory

PGA Tour: Un 2016 presumiblemente mediocre para Rory McIlroy, terminó a tambor batiente. Ganó en desempate histórico a Ryan Moore.

MauiJim
Editorial: Arnold Palmer (1929-2016): el golf perdió a su Rey Editorial

A los 87 años, falleció uno de los más grandes jugadores de la historia: Arnold Daniel Palmer, un prolífico ganador, pero más aún, un embajador incomparable del golf en materia y espíritu.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Chun

IGF/FMG: Australia se llevó el Mundial varonil por equipos

A ritmo de récords históricos, la terna australiana barrió con el Mundial Amateur de Golf por Equipos, Trofeo Eisenhower, alcanzando 38 bajo par y venciendo al segundo lugar por 19 golpes. México, con Ortiz, Benítez y Garza, terminó en 16°.

Nota +  
Web.com Tour: Ortiz salió en 6° a la final, pero se desvaneció. Michael

Tras tres rondas, Carlos Ortiz se colocó en 4° lugar del Nationwide Children’s ... Championship, pero inicio de la final fue muy malo para su causa. Roberto Díaz, el mejor (24°). El torneo fue ganado por Grayson Murray. Queda una oportunidad.

Nota +  
Nathan

PGA Tour Latam: El Camarón Rodríguez se cayó; ganó Jorge Fernández Valdés

Tras dos rondas, José de Jesús Camarón Rodríguez compartía el liderato del 63° Aberto do Brasil en el Campo Olímpico de Río de Janeiro.. Se desplomó el fin de semana. Ganó el argentino Jorge Fernández Valdéz.

Nota +  
Champions Tour: Monty se llevó el Pacific Links Championship; Toledo, mal Paul

Una ronda final de 67 golpes, le permitió al escocés Colin Montgomerie empatar a Scott McCarron en 15 bajo par, forzando una muerte súbita, que ganaría Monty en el tercer hoyo. Toledo concluyó en 41°.

Nota +  
Molinari

Tour Europeo: Tercer triunfo de Alexander Levy

El francés Alexander Levy metió un gran putt para birdie en el segundo hoyo de desempate, para superar a Ross Fisher y adjudicarse su tercer título del Circuito Europeo, el Porsche European Open, en Alemania.

Nota +  
Reglas: Jugar en el campo antes de un torneo Reglas

La práctica previa a una ronda, puede ser la oportunidad para superar a un adversario. Sin embargo, las Reglas tienen mucho qué decir al respecto. ¿Qué se puede y qué no?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Approach

• Inicia la Ryder: ¡todos quietos! Entre el viernes y el domingo seremos testigos del más esperado torneo de los últimos años. ¿Quién es tu favorito entre EEUU y Europa?

• Ryder: EEUU, sed de venganza. Ocho derrotas en los últimos diez encuentros pesan como una losa de plomo en la escuadra yanqui. ¿Ganarán en Hazeltine?

• Ryder: ¿Quiénes estarán? ¿Quiénes jugarán? Cuántos novatos tiene cada equipo?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130