Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 250. Del 22 al 28 de agosto de 2016

P7-Header

El golf femenil oriental se impuso en Río

COI: Inbee Park ganó el oro olímpico, Lydia Ko, la plata y Shanshan Feng el bronce. Gaby, lugar 31, Ale, 44. Cinco orientales entre las seis mejores.

Editorial: Los aros olímpicos y los mexicanos en 2017

El golf olímpico conquistó a Brasil y al mundo. Los ausentes deberían estar avergonzados. Terminó la temporada del PGA Tour y Carlos y Abraham, perdieron su tarjeta. ¿La pueden recuperar?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

PGA: Con el triunfo de un joven de 21 años, terminó la temporada

El Wyndham Championship vio surgir al coreano Si Woo Kim, de 21 años, en el último torneo de la temporada regular 2015-16, el Wyndham Championship, con impresionante actuación. Carlos, lugar 42; Abraham no pasó el corte.

Nota +
Web.com Tour: Primer triunfo para J. J. Spaun; mal los mexicanos

Tras dos subcampeonatos y cuatro top-ten en el año, le llegó el triunfo al novato J. J. Spaun en el News Sentinel Open. Los mexicanos mal; ni Vázquez, ni Fraustro ni Cazaubón pasaron el corte.

Nota +

Tour Europeo: El estadunidense Paul Peterson ganó en Praga

El estadunidense Paul Peterson se adjudicó su primera victoria del Circuito Europeo en el Masters Checo D+D REAL, celebrado en Praga.

Nota +
Reglas: En un mes, la Ryder. Un repaso al match play

Ahora que viene la Ryder Cup, he recibido algunos comentarios solicitando repitiera el artículo que publicamos el 6 de febrero del 2012, donde revisamos la Regla 2 y otras consideraciones.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• Ryder Cup: Movimientos en EUA. Dos jugadores se colaron a la ista de ocho clasificados, a una semana de que cierre el plazo. ¿Quiénes?

• Ryder Cup: Europa ya tiene a nueve. Se cabó el plazo y Europa ya tiene a sus nueve calificados. ¿Quiénes son? ¿Quién aspira todavía?

• El juego lento se vuelve peligroso. A juzgar por los actos de un viejo loco, diríamos que demasiado peligroso. ¿Pues qué hizo y a quién?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130