Menú



 
       

• Ryder Cup: Movimientos en EUA

• Ryder Cup: Europa ya tiene a nueve

• El juego lento se vuelve peligroso

A solo una semana de que se cierre el periodo clasificatorio para formar parte de la escuadra estadunidense de la Copa Ryder, dos jugadores aprovecharon el Wyndham Championship para mejorar su posición: Brandt Snedeker y Patrick Reed.

Con su empate en tercer lugar, Snedeker saltó del 9° al 6° lugar, con lo que evitaría sujetarse a la elección del capitán Davis Love III. Reed, por su parte, consiguió el lugar 22 en el torneo, saltando al octavo sitio y, de mantenerse allí, también asegurará su puesto para el torneo que se celebrará en Hazeltine, a finales de septiembre.

La escuadra europea, por su parte, ya cerró el domingo pasado la lista de nueve clasificados, y solo queda definir a los tres que complementarán al equipo.

Ya tienen su lugar Rory McIlroy, Danny Willett, Henrik Stenson, Chris Wood, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Justin Rose, Andy Sullivan y Matthew Fitzpatrick. En la burbuja se encuentran Soren Kjeldsen (10°), Tyrrell Hatton (11), Russell Knox (12) y Lee Westwood (13). También suenan los nombres del francés Victor Dubuisson y el irlandés Shane Lowry. Todo está en manos de su capitán, el irlandés Darren Clarke.

En una muestra más de la locura colectiva que se vive en gran parte de los Estados Unidos, en Utah un golfista acuchilló a un miembro del grupo que jugaba delante del suyo. Lee Johnson, de 61 años, no resistió el juego lento del grupo que antecedía al que formaban él y su esposa y, ante la reiterada negativa de dejarlos pasar, tomó una navaja de bolsillo y se la enterró a uno de los miembros de dicho grupo. La persona agredida esta fuera de peligro y Johnson paso del campo de golf a la Cárcel del Condado de Utah.

En la Redacción sospechamos que votará por Trump.