Semanario de golf. Año VIII, N° 344. Del 17 al 23 de diciembre de 2018
Última edición de 2018
2019: un año de esperanza
Par 7, Editorial. Termina un revolucionado 2018 y comienza un 2019, casi impredecible. Con este número cerramos las ediciones de este año y les compartimos nuestros pensamientos para el próximo.
Entrevista a
Rodrigo Lebois
(parte 2)
Diálogolf. Segunda parte de la entrevista con Rodrigo Lebois Mateos, presidente y fundador de UNIFIN, ahora hablando principalmente de golf, pero también de un tema toral para el país.
Por Fernando de Buen.
Rodrigo Lebois.
Jorge Robleda Moguel.
Mensaje de Jorge Robleda Moguel
FMG. El presidente de la Federación Mexicana de Golf, a través de este medio, dirige un mensaje a los golfistas del país, con un breve resumen sobre los logros y proyectos de la institución rectora del golf nacional.
Favela, campeón en Mazatlán
GGPB. la duodécima etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte, quedó en manos del tijuanense Armando Favela, quien cerró el año con dos triunfos.
Armando Favela.
Selección PGA Tour Latam.
El PGA Tour Latam vencióal Mackenzie Tour
PGA Tour Latam. En torneo entre los dos tours, los de Latinoamérica se impusieron a los de la hoja de arce en Cozumel, en torneo tipo Copa Ryder.
Algunos cambios básicos a las Reglas en 2019
Reglas. Mientras nos aprendemos los muchos cambios que serán oficiales el 1 de enero próximo, aquí van estas reglas de emergencia, para no perder el rumbo.
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
BBC: el mejor deportista de 2018. Si lo mencionamos aquí, es porque se trata de un golfista. ¿Ya adivinaste quién?

Father-Son Challenge. El popular torneo de parejas padre-hijo (o nieto), tiene nuevos ganadores y rompieron importantes marcas. ¿Quiénes?

Masters 2019: se empieza a llenar la lista. Los 50 mejores del ranking al finalizar 2018, ya están dentro. ¿Quieres saber nombres?
Ultima vez en 2018
Más allá de seguirte pidiendo que nos ayudes a mantenernos como el más importante medio de difusión del golf en México, permítenos aprovechar este espacio para desearte toda la felicidad, todo el éxito, toda la salud y toda la alegría; que el 2019 sea el mejor año de tu vida.

Si quieres apoyarnos, envíanos los nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias y feliz 2019!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx