Mobirise
free responsive web templates

Approach

Mobirise

Francesco Molinari.

BBC: el mejor deportista de 2018.

Tras iniciar con un triunfo en el BMW PGA Championship, en mayo, continuar con otro en el Quicken Loans National, al mes siguiente, pasar a la historia en julio ganando el Open Championship, y cerrar con broche de oro, aportando los cinco puntos posibles en la Ryder Cup, en septiembre, el título de World Sport Star of the Year (Estrella Mundial Deportiva del Año), que otorga la BBC de Londres, recayó en el italiano Francesco Molinari.

Francesco, de 35 años, superó en una votación pública a la gimnasta americana Simone Biles, a la esquiadora checa Ester Ledecka y al boxeador ucraniano Oleksandr Usyk

Father-Son Challenge.

Uno de los más populares torneos fuera de temporada, es sin duda este, con parejas formadas por padres e hijos (o nietos), a dos rondas bajo el sistema scramble (a go-go), donde ambos jugadores tiran desde el punto donde quedó el mejor de ellos en el golpe anterior. En la edición de este año, resultaron triunfadores Davis y Dru Love, quienes totalizaron 26 bajo par, rompiendo los récords: el primero, el mejor score bajo par y, el segundo, la mejor ronda de la historia, con 56 golpes, 16 bajo par.

El segundo fue compartido por John-Little John Daly (62), Retief-Leo Goosen (58) y Stewart-Connor Cink (60), con -23. 

Masters 2019: se empieza a llenar la lista.

Con los 50 mejores jugadores del ranking mundial, al término del 2018, se empieza a cubrir el field del primer grande del año próximo, el Masters Tourament, en abril. Ya podrán reservar Augusta, jugadores como el argentino Emiliano Grillo (47º) o el sudafricano Branden Grace (49º). Otros que ganaron su invitación solo por esta vía son: Alex Noren, Tyrrell Hatton, Rafael Cabrera-Bello, Eddie Pepperell, Kiradech Aphibarnrat, Matthew Fitzpatrick, Ian Poulter, Haotong Li y Thorbjorn Olesen.

Esta lista no considera a los que ya están calificados por otros méritos, dentro de los 50 mejores.