Menú



 
Esteban Toledo        

• La nota más leída de nuestra historia

• El Camarón más famoso de México

• El Web.com Tour sigue en México

Hace ya algunas semanas les comentamos, queridos lectores, que el anuncio del nuevo romance de Tiger Woods se había vuelto una de las notas más leídas en los casi dos años de historia de Par 7 online.
Pues bien, este mismo protagonista, a través de la amplia experiencia editorial y profesional de nuestro experto en Reglas de Golf, Fernando Martínez Uribe, destrozó todos los récords de lectura con la nota relacionada con su famoso drop en el hoyo 15 de Augusta National, en la reciente celebración del Masters. En términos estadísticos, esta nota se leyó 1.6 veces más que la que ostentaba tal marca.
No cabe duda, Tiger siempre es noticia.


Se trata de José de Jesús Camarón Rodríguez, quien ya fue el mejor jugador del ranking profesional mexicano (2008, 2010), obtuvo en 2011 la Orden al Mérito en el Canadian Tour —hoy PGA Tour Canadá— y, gracias a su triunfo en Uruguay del PGA Tour Latinoamérica, ya es líder de dicho circuito en este 2013. De mantenerse en dicha posición, será el único mexicano que ha concluido como el mejor jugador de una gira profesional en tres países diferentes.
Desafortunadamente, Rodríguez continúa siendo castigado por los Estados Unidos con la negativa de otorgarle una visa de trabajo, debido a los años que pasó en dicho territorio como indocumentado. Si consigue un lugar para participar en el Web.com Tour, habrá que ver si el PGA Tour lo apoya ante las autoridades competentes.

El torneo que por algunos años se jugó como el Abierto Mexicano en el bello campo de El Bosque Country Club, en la ciudad de León, Guanajuato, continuará haciendo historia como parte del circuito de ascenso del PGA Tour, pero ahora bajo el nombre de México Championship presented by Banamex. El evento continuará en la misma sede y se llevará a cabo del 23 al 26 mayo.
Como lo ha sido en otros años, para los profesionales mexicanos que consigan participar en el este torneo, este torneo será una oportunidad de mantenerse en esta Gira.
El actual campeón defensor es el estadounidense Lee Williams.
México es el único país en América Latina que cuenta con un evento de cada una de las tres giras profesionales dependientes del PGA Tour de los Estados Unidos.

 

 


Tiger Woods