Steve Stricker ganó el Bridgestone Senior Players Championship.
AKRON, Ohio. Steve Stricker ganó el domingo el Bridgestone Senior Players Championship en el difícil Firestone, para conseguir su segunda victoria del año y su tercer título major.
Con ocho golpes de ventaja tras la tercera ronda y cuatro al iniciar la final, Stricker cerró con un par 70, para una victoria de seis golpes sobre el campeón defensor Jerry Kelly.
Stricker terminó con 7 bajo par el tercer major del año. El capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup abrió con un 63, tiró 68 en la segunda ronda y 70 en la tercera.
Kelly cometió un bogey en cuatro de los últimos cinco hoyos para hacer un 72. Venía de una victoria hace dos semanas en el American Family Insurance Championship, el evento del PGA Tour Champions que Stricker dirige en su ciudad natal de Madison.
Stricker ganó el Chubb Classic en abril en Florida, y luego desperdició el liderazgo en los dos primeros grandes del año, cayendo en ambos casos ante Alex Cejka, en el Regions Tradition, en Alabama y en el Senior PGA Championship, en Oklahoma.
Stricker tiene siete victorias en el PGA Tour Champions, después de haber ganado 12 veces en el PGA Tour. Se ganó un lugar en el The Players Championship, en TPC Sawgrass, el próximo marzo.
Fred Couples hizo 67 golpes para empatar en el tercer puesto con David Toms (70), con el par del campo. Ernie Els (72) fue quinto con 2 sobre par. Jim Furyk (73) fue otro golpe más atrás.
Esteban, todavía lejos de su nivel
Con un cierre de 74 golpes que le hizo perder cinco posiciones, Estaban Toledo concluyó el torneo en lugar 43, con 13 sobre par.