Durante el primer mes de su campaña en favor de la diversidad, la LPGA produjo esta primera cápsula dirigida a jugadoras de origen afroamericano.
Mensaje de la Ladies Professional Golf Association (LPGA)
La LPGA se ha comprometido a largo plazo a cambiar la cara del golf, haciendo que el deporte que amamos sea más diverso, accesible e incluyente. Como parte de nuestra misión de hacer que el juego sea más acogedor para las chicas y mujeres infrarrepresentadas, y de convertirnos en una asociación con mayor diversidad racial, estamos presentando una nueva iniciativa para destacar las historias de las mujeres y chicas diversas dentro de la LPGA.
En la LPGA, nos referimos al plan de acción para nuestros esfuerzos de diversidad como «C-Me». La «C» significa «Compromiso» y «Me» significa que cada individuo se compromete personalmente a escuchar, aprender y ser mejor en este tema. El C-Me también tiene otro significado: se trata de que las mujeres y las niñas vean a otros individuos que se parecen a ellas en el golf.
Este mes nos centraremos en las historias de nuestras jugadoras negras del Tour, profesores, amateurs y golfistas júnior, para celebrar el Mes de la Historia Negra. Pero este compromiso va mucho más allá de un solo mes o de un solo aspecto de la diversidad; estamos deseando compartir las numerosas y sorprendentes historias de nuestros diversos miembros en los meses y años venideros.