Con su triunfo en el Dominion Energy Charity Classic, Phil Mickelson acumula dos victorias en igual número de torneos.
Richmond, VA. - Phil Mickelson se convirtió en el tercer jugador y segundo este año en ganar sus dos primeros partidos como titular en el PGA TOUR Champions, dando un portazo a Mike Weir, surgiendo en los últimos nueve hoyos del Dominion Energy Charity Classic.
Mickelson cerró con 65 (-7) para terminar en 17 abajo, tres golpes mejor que el líder de la segunda ronda, el también zurdo Mike Weir, que tiró 71. Phil se quedó a un golpe del récord del torneo establecido el año pasado por Miguel Ángel Jiménez.
Ganador a finales de agosto en el Ozarks National de Missouri, su primer torneo en la gira de veteranos, Mickelson se unió a Bruce Fleischer y Jim Furyk como los únicos jugadores que ganaron en sus dos primeros eventos de este circuito. Fleischer logró la hazaña en 1999 y Furyk lo hizo este año con victorias en The Ally Challenge y Pure Insurance Championship.
Mickelson describió su decisión de jugar en Virginia como el comienzo de sus preparativos para el Masters, con un enfoque en la conducción precisa y la condición física competitiva, y funcionó.