Con birdies en el último hoyo de regulación y el primero de la muerte súbita, Evan Harmeling ganó el Savannah Golf Championship, su primera victoria en el Korn Ferry Tour.
Disputando el triunfo contra un concurrido tablero de líderes dominical, Evan Harmeling resultó victorioso en el Savannah Golf Championship gracias a dos grandes momentos: el primero, su birdie en el hoyo 72 para acceder a la muerte súbita y; el segundo, otro birdie en el primero de desempate para superar a Kevin Dougherty. Harmeling tiro 69, mientras que Dougherty 68; ambos acumularon 21 bajo par.
Harmeling salió la ronda final con un golpe de ventaja y, tras salir con dos birdies sumó uno más en el hoyo 6, pero luego devolvió tres golpes con bogeys en los hoyos 7, 8 y 12. Para su fortuna, superó la crisis y se recuperó con birdies en los hoyos 14, 15 y 18. Dougherty, por su parte, tuvo un bogey en el 4, pero ligó seis birdies entre los hoyos 7 y 15 para tomar el liderato, pero devolvió uno en el 17 para permitir la muerte súbita.