Jim Furyk ganó su segundo torneo consecutivo, el Pure Insurance Championship, en Pebble Beach.
Con una ronda final de 67 golpes (-5) y acumular 12 bajo par en las tres rondas del Pure Insurance Championship, el novato del PGA Tour Champions, Jim Furyk, forzó el desempate en contra de Jerry Kelly, quien minutos antes, gracias a un 65 final, alcanzó la misma suma total.
Jugando nuevamente el hoyo 18, ninguno de los dos buscó alcanzar el green dos golpes, apostando a la precisión del approach. Tras el golpe de Kelly, quien dejó su bola a 10 pies del hoyo, Furyk golpeó desde 90 yardas y la bola se detuvo a solo 3 pies, consiguiendo el birdie del triunfo tras la falla del intento de su adversario.
El carismático golfista de 50 años ganó en su debut el Ally Championship hace un mes, repitiendo la hazaña en este, su segundo torneo. Antes que él, solo dos jugadores lograron triunfos en sus dos primeras apariciones, Arnold Palmer (1980) y Bruce Fleisher (1999).
El tercer lugar correspondió al sudafricano Ernie Els (70), quien perdió la oportunidad de acceder a la muerte súbita tras fallar un putt de solo 2 pies en el hoyo final. Terminó con 11 abajo.
Reapareció Esteban
Con una actuación apenas regular, reapareció el cachanilla Esteban Toledo, quien concluyó el torneo con ronda de 74 y suma de 4 sobre par en el torneo. Ocupó la posición 51.