El triunfo de Jerry Kelly en el Bridgestone Senior Players incluyó un hoyo en uno en el hoyo 12.
Akron, OH. El duelo entre Jerry Kelly y Scott Parel para definir al campeón del Bridgestone Senior Players, primer major del año en el PGA Tour Champions, se definió prácticamente con un hoyo en uno que Kelly consiguió en el hoyo 12 del tradicional Firestone CC, para separarse de su rival. Fue una afortunada reacción al bogey que tuvo en el hoyo anterior. Los siguientes cinco hoyos los resolvió con par y el último del torneo, ya sin consecuencias que le pudieran arrebatar la victoria, lo concluyó con doble-bogey. Su ronda final fue de 69 (-1) y acumuló 3 bajo par para el torneo.
Con tarjeta de 70 impactos, par de campo, Parel concluyó en segundo con 1 abajo.
El tercer lugar lo compartieron el escocés Colin Montgomerie (71) y el español Miguel Angel Jiménez (69), con par de campo.
Esteban, muy lejos
Tras ver el tablero de resultados, el horrible 18 sobre par que acumuló Esteban Toledo en el torneo, ya no luce tan feo si consideramos que hubo 31 jugadores con peor resultado, incluyendo a seis que abandonaron el torneo y totales de +29, +33 y +41, en los tres últimos lugares de quienes terminaron el campeonato.
Las rondas de Esteban fueron de 75, 75, 73 y 75.