Mobirise
best website templates

Approach

Mobirise

Tiger Woods.

Tiger: se esfuman sus esperanzas olímpicas.

El haber decidido no participar en el WGC-México Championship, podría salirle muy caro a Tiger Woods, debido a que no ganó puntos para el ranking mundial, más abundantes en estos torneos que en los del PGA Tour. Solo los cuatro mejores estadounidenses podrán participar en Tokio durante el segundo semestre. Antes de esta semana, Tiger se encontraba en el cuarto lugar. Con los resultados obtenidos, tanto Patrick Reed como Bryson DeChambeau rebasaron a Tiger en la lista y él cayó al séptimo puesto.
   
Como están las cosas, solo la victoria 83 le daría el boleto olímpico. 

El C. G. Chapultepec se defendió, pero…

no lo suficiente como para evitar que el vasco Jon Rahm rompiera el récord de campo en la tercera ronda del WGC-México Championship, con tarjeta de 61 golpes que incluyó un increíble hoyo en uno en el hoyo 17, el hoyo insignia del campo. Inició su recorrido con seis birdies en los primeros siete hoyos y logró un total de nueve birdies, un bogey y el ya mencionado hoyo en uno. Lo logró desde 158 yardas, utilizando un gap wedge.

El día anterior, el sudafricano Erik van Rooyen había empatado un récord que impuso Justin Thomas en dos ocasiones anteriores, de 62 golpes. 

PGA Tour Courage Award.

El PGA Tour anunció que el jugador Morgan Hoffman recibirá este premio que se otorga al jugador que, a través de perseverancia y valentía, superan difíciles adversidades y aportan significativamente al juego de golf. Hoffman fue diagnosticado en 2016, a los 27 años, con distrofia muscular facioescapulohumeral, enfermedad degenerativa que se caracteriza por debilidad muscular progresiva. Está creando una fundación en apoyo de quienes sufren distrofia muscular.

Antes que él, lo recibieron Erik Compton (doble trasplante de corazón), Jarod Lyle (leucemia) y Gene Sauers (síndrome Stevens-Johnson).