Semanario de golf. Año IX, N° 370. Del 9 a 15 de diciembre de 2019
Inicia la Presidents Cup, en Australia, con Abraham Ancer
Presidents Cup, en busca de un sueño
Editorial. por vez primera en la historia, un mexicano debuta en la Presidents Cup. Los EUA, amplios favoritos pero, puede surgir el milagro. Capitanes: Tiger Woods y Ernie Els. Por Fernando de Buen.
Henrik Stenson.
Henrik Stenson y el águila del triunfo
Fuera de temporada. El Hero World Challenge, torneo de Tiger Woods, tuvo como campeón al sueco Henrik Stenson, quien ganó gracias a uno de los mejores golpes del año.
Augusto Núñez, el mejor de 2019
PGA Tour Latam. El Shell Championship, torneo que cerró la temporada 2019, tuvo como campeón al argentino Augusto Núñez, quien se reafirmó como el mejor de la temporada. Ningún mexicano calificó a esta final.
Augusto Núñez.
Juan Carlos Benítez.
Juan Carlos Benítez, a ritmo de récords
GGPB. El poblano Juan Carlos Benítez, rompió dos marcas históricas y se llevó la Copa Puro Sinaloa, celebrada en el campo Estrella del Mar, en Mazatlán.
Rasmus Højgaard, un muy joven campeón
Tour Europeo. El sueco empató con birdie el liderato del Mauritius Open y logró el triunfo en el tercero de muerte súbita. Solo dos campeones más jóvenes que él en la historia del Tour.
Rasmus Højgaard.
Jon Rahm.
Jon Rahm, éxito dentro y fuera
PGA Gente. El vasco Jon Rahm, uno de los más impresionantes golfistas del mundo, aprecia más su vida personal que su más exitosa carrera. Está a punto de casarse (nota del PGA Tour).
¡Bienvenida, Claudia Camargo!
FMG. Con una extraordinaria experiencia internacional, la presidenta del Comité Nacional de Reglas se integra al equipo editorial de Par 7 online. Se presenta con sus propias palabras.
Claudia Camargo.
Las campeonas mexicanas.
México, campeón en Guatemala
FMG. Los equipos mexicanos en ambas ramas, fueron campeones en el Campeonato Nacional Infantil Juvenil de Guatemala.

Por Paulina Nettel
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Rory McIlroy: ¿Jack o Tiger? Uno de los mejores del mundo opinó sobre el más grande golfista de todos los tiempos. ¿Quién y por qué?
Patrick Reed, penalizado. No solo cometió una falta, sino que quiso negar que la hubiese cometido (video).

26 horas a la Presidents Cup. Finalmente, llegaron los de EUA a Melbourne, para el gran torneo.

Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx