Semanario de golf. Año IX, N° 366. Del 11 al 17 de noviembre de 2019
Ganó la japonesa Ai Suzuki
Gran regalo de cumpleaños
LPGA Tour. ¿Qué mejor manera de celebrar su cumpleaños 26, que obteniendo un top-10? Fue lo que hizo Gaby López en el Toto Japan Classic.
El tiempo de juego
Editorial. Cambian las reglas y vale la pena regresar a este tema, que ha resultado demasiado importante en la subsistencia del golf, pues parece ser un verdadero cáncer.
Por Fernando de Buen
Maggert, el torneo: McCarron, la Copa
PGA Tour Champions. Concluyó la temporada 2019 del circuito de veteranos, con el triunfo milagroso de Jeff Maggert en el desempate (tienes que averiguar por qué) del Campeonato Charles Schwab. Scott McCarron se llevó la Copa y es el mejor de la temporada. ¿Dónde quedó Esteban?
Scott McCarron y Jeff Maggert.
Nicholas Maruri.
Top-10 de Nicholas Maruri
PGA Tour Latam. El mexicano Nicholas Maruri tuvo una destacada actuación en el Neuquén Argentina Classic, que ganó Emilio Puma Domínguez, en Argentina.
Séxtuple empate y triunfo de Tyrrell Hatton en Turquía
Tour Europeo. Un total de seis jugadores empataron en primer lugar en el Turkish Airlines Open; Tyrrell Hatton ganó de noche en el cuarto hoyo, en un iluminado hoyo 18. Se llevó más de 1.8 millones de euros.
Tyrrell Hatton.
Los campeones.
Concluyó el Nacional Interclubes BBVA
FMG. Gran competencia en el Campestre de Guadalajara, donde los de casa vencieron en desempate al Campestre de la Ciudad de México para llevarse la categoría Campeonato. Muñoz de Cote (CCCM), campeón individual.

Por Paulina Nettel
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), ¡actualizados! ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7!
¿Ya lo visitaste?
Approach
Tin Cup reloaded? Este jugador vivió en el Tour Europeo algo similar a lo que sufrió Roy Tin Cup McCavoy. ¿Quién fue y qué le pasó?

Presidents Cup: los picks de Tiger. ¿Se fue por la lógica con sus cuatro selecciones? Hay quien opina que no. Ve aquí por qué.

Inicia Mayakoba. Edición 13 del gran torneo, que ya cuenta con un mexicano más... y una estrella menos.
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx