Semanario de golf. Año IX, N° 363. Del 21 al 27 de octubre de 2019
Me duele México
Editorial. Con índices de criminalidad sin precedente en la historia posrevolucionaria del país, la desconfianza absoluta de los inversionistas, una economía estancada, las miles de mentiras de las mañaneras y las pésimas decisiones del gobierno, mi México duele en serio. Por Fernando de Buen.
Justin Thomas.
Justin Thomas ganó en Corea
PGA Tour. El oriundo de Kentucky ganó el CJ Cup, en Corea del Sur y suma ya 11 victorias en el PGA Tour. ¿Cómo lo comparamos con Dustin Johnson o Brooks Koepka? Ancer no tuvo una buena semana.
Cierre increíble y triunfo de M. A. Jiménez
PGA Tour Champions. Con el Dominion Energy Charity Classic, iniciaron los playoffs del circuito de veteranos. Ganó Miguel Ángel Jiménez con una ronda de ensueño. Toledo, lugar 47 y una mala noticia.
Miguel Ángel Jiménez.
Danielle Kang.
Danielle Kang defendió Shangai
LPGA Tour. La estadounidense Danielle Kang defendió exitosamente su título en el Buick LPGA Shangai, superando a Jessica Korda. Gaby cerró mal.
Tras siete años, Nicolas Colsaerts
Tour Europeo. Con su triunfo en el Open de France, en París, el belga Nicolas Colsaerts rompió una racha de más de siete años sin victorias.
Nicolas Colsaerts.
Se anunció el LXIV Nacional Interclubes BBVA
FMG. El torneo se celebrará en el Guadalajara Country Club del 7 al 10 de noviembre. El cupo se agotó de inmediato.

Por Paulina Nettel
Solo nosotros lo tenemos:
Ranking Mundial varonil, Ranking Mundial femenil y Ranking Mundial Amateur (femenil y varonil), actualizados. ¡Haz clic en el cuadro o en el encabezado de Par 7! ¿Ya lo visitaste?
Approach
Dos rondas: ¿cuántos de castigo? Cuando esta veterana regresó a jugar, las reglas habían cambiado. Aquí las increíbles consecuencias.

Los skins en Japón. Jugaron Tiger Woods, Rory McIlroy, Jason Day y Hideki Matsuyama. ¿Quién ganó?

PGA Tour: cambios de calendario. Las consecuencias pueden ser nefastas. Mira por qué.
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx