Mobirise
responsive web templates

Approach

Mobirise

El libro de Rick Reilly.

Commander in cheat: how golf explains Trump.

Para quienes somos antagónicos al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el título de este libro escrito por el columnista de Sports Illustrated, Rick Reilly, deja en claro que sus textos documentan la actitud tramposa del mandatario naranja cuando juega al golf.

«El golf, definitivamente no está exonerado —comentó Reilly—. Existen docenas y docenas de gente que lo pueden declarar culpable de hacer trampa». El exjugador Brad Faxon, analista de Fox Sports, declaró que entre las trampas de Trump hubo una en la que el score reportado en un hoyo no incluyó dos bolas que tiró al agua. 

Ya huele al Masters.

A una semana del primer grande del año y valdría la pena recordar algo de la memoria había del torneo para esta semana:

El 6 de abril de 1941, Craig Wood se convirtió en el primer defensor exitoso del título del Masters.

El 7 de abril de 1935, Gene Sarazen ejecutó su «shot heard round the world», un doble-águila —2 en un par 5— que lo llevaría a un posterior triunfo en el torneo, tras vencer el día siguiente, a Craig Wood en un desempate a 18 hoyos.
  
Ese mismo día, pero de 1963, Jack Nicklaus ganó el primero de sus seis blazers verdes; el último lo conseguiría 23 años y unos días después.

Favoritos del Masters.

A pesar de que es el único major que no podido ganar, el gran momento por el que está pasando Rory McIlroy lo coloca como el gran favorito en los centros de apuesta para ganar el Masters, con momios de 8/1. Le sigue Dustin Johnson, con 10/1; Tiger Woods y Justin Rose pagarían 12/1; Justin Thomas 14/1, Jon Rahm 16/1, Bruce Koepka y Rickie Fowler se ubican en 18/1; Jordan Spieth, Tommy Fleetwood y Bryson DeChambeau, 20/1, y Jason Day, Bubba Watson y Francesco Molinari pagarían 25/1.

Para los curiosos, Álvaro Ortiz pagaría entre 500/1 y 1000/1, dependiendo del book. Nueve o 10 jugadores pagarían más que el tapatío.