Mobirise
how to make your own website

Approach

Mobirise

Abraham Ancer.

Abraham al WGC-Match Play.

Por derecho propio y ya sin depender de la invitación del patrocinador, como sucede en el WGC-México Championship, el mexicano Abraham Ancer calificó como el 58º entre los 64 mejores del mundo, ganando la posibilidad de participar en el WGC-Dell Technologies Match Play, que se celebrará en la ciudad de Austin.
  
Abraham quedó ubicado en el Grupo 10 con Paul Casey (10) Cameron Smith (25) y Charles Howell III (42). Su primer encuentro será el miércoles en contra de Paul Casey, flamante campeón del Valspar Championship. El jueves jugará contra Smith y el viernes contra Howell III. Pasan dos a la siguiente ronda.

PGA Tour: a la banca por mariguana.

El PGA Tour anunció el pasado viernes que el jugador Robert Garrigus ha sido suspendido por tres meses, tras resultar positivo por «abuso de droga», sustancia que resultó ser mariguana, habiéndolo confirmado el propio golfista castigado.

«Tras un largo periodo de sobriedad —expuso Garrigus—, tuve una recaída y, subsecuentemente, fallé en una prueba por mariguana. Es una droga que, a pesar de ser legal en muchos estados, no está permitida dentro de las reglas antidoping del PGA Tour… Legal no significa que no sea adictiva y legal no significa que no tenga severas consecuencias potenciales si la usas. 

También Feherty recayó.

El conductor británico David Feherty, famoso por cubrir torneos para la cadena NBC Sports y Golf Channel, confesó en entrevista con Bryant Gumbel que, a raíz del fallecimiento de su hijo mayor Shey —quien murió en el verano de 2017 por una sobredosis de drogas—, rompió una década de sobriedad, cayendo de nuevo en excesos con alcohol o drogas. «Pensé, sabes, he estado sobrio durante 10 años. Estoy cansado de ello… Me quiero sentir mejor —mencionó Feherty—, y me convencí de que yo me haría mejor y, antes de notarlo, ya (el alcohol o la droga) me tenían bajo control.»

Mencionó también que ya está rehabilitado y trabajando.