Mobirise
free amp template

Approach

Mobirise

Jonie West y Michelle Wie.

Michelle Wie dijo «sí».

La guapísima golfista hawaiana Michelle Wie, quien saltó al profesionalismo poco antes de cumplir los 16 años en 2005, quedándose muy lejos de las expectativas que generó en sus patrocinadores, aceptó la propuesta matrimonial de su novio Jonie West, hijo de la leyenda de la NBA, Jerry West.

La campeona 2014 del U.S. Women’s Open, con cinco títulos en el LPGA Tour —incluyendo el Lorena Ochoa Invitational de 2009— cuenta con 29 años, 1.85 metros de estatura y las que muchos consideran como las mejores piernas del golf profesional femenil. Esta noticia dejará atrás algunos rumores sobre su supuesta homosexualidad. 

La racha maldita de Rory.

Cuando le preguntaron a Rory McIlroy sobre el ritmo de juego en la ronda final del Arnold Palmer Invitational, solo atinó contestar: «Simplemente horrendo. Una absoluta desgracia». La verdad de las cosas, hay muchas más razones para que Rory esté contrariado, pues los números recientes no le sonríen en absoluto.

Ha jugado en el grupo final en nueve ocasiones durante los pasados 15 meses, sin lograr una sola victoria. En sus últimas cinco salidas ha tenido la oportunidad de ganar, pero salido con las manos vacías, a pesar de que su juego parece en el mejor nivel. Solo ha logrado un título en los pasados 30 meses. 

Els: no extrañaré el Masters.

«Para ser honesto contigo, no extrañaré el sitio. Ya tuve suficiente; especialmente los últimos cinco años jugué terrible». Durante sus 23 apariciones en Augusta National, el sudafricano Ernie Els acumula dos segundos lugares y seis top-10; no obstante, los últimos años no le ha ido nada bien y no jugará esta edición.

«Cuando una cosa te aguijonea, lo seguirá haciendo. Cuando te da, se mantiene dándote —mencionó el Big Easy—. Lo he visto con Gary Player, lo he visto con Jack (Nicklaus). Tengo una relación amor-odio con el sitio. Siempre fue como una maldición para mí, no ha sido un asunto romántico».