Mobirise
bootstrap responsive templates

Approach

Mobirise

Rory McIlroy, Héctor y Eduardo.

WGC-Increíble detalle de Rory.

A pesar de haber concluido a cinco golpes del campeón Dustin Johnson, Rory McIlroy salió del green del 18 del C. G. Chapultepec de buen ánimo, cuando se encontró con dos niños, Eduardo —que vestía como él— y Héctor —al modo de Rickie Fowler—, muy tristes porque no pudo ganar el torneo. Al momento de firmarle un autógrafo, Eduardo se soltó llorando y el norirlandés lo abrazó, diciéndole que no estuviera triste, que había sido un buen resultado.

Para la enorme sorpresa de los pequeños, el jugador invitó a ambos a su casillero, se tomó una foto con ellos y le regaló a cada uno un tenis y un guante autografiados.

WGC-MX: la victoria 20 de DJ.

Para las grandes estrellas del PGA Tour, uno de los logros más importantes es el alcanzar 20 victorias en torneos oficiales, pues es la puerta de entrada a una membresía vitalicia en la organización. Sin embargo, para Dustin Johnson, quien alcanzó dicho número en su 12º temporada, el acceso a este exclusivo club deberá esperar tres años más, pues la otra condición consiste en jugar 15 calendarios en el circuito.

Con su hazaña, DJ se convirtió en el quinto jugador en los últimos 50 años con 20 victorias antes de cumplir los 35 años. Antes que él lo consiguieron Tiger Woods, Tom Watson, Phil Mickelson y Johnny Miller.

WGC-MX: un grave error, sin consecuencias.

El caddie del inglés Paul Casey, John McLaren, cometió uno de los más extraños errores que se recuerden en tiempos recientes: durante los primeros tres hoyos de la tercera ronda del WGC-México Championship, 10, 11 y 12, McLaren le indicó las posiciones de bandera a su patrón, solo que en lugar de utilizar las del Club de Golf Chapultepec, utilizó las del Puerto Rico Open, torneo alterno del PGA Tour en el país caribeño.

Afortunadamente para el caddie, el error señalado por Lee Westwood en Twitter, no tuvo consecuencias para Casey, pues los resultados en dichos hoyos fueron par, águila y birdie.