Mobirise
website templates

Approach

El nuevo trofeo.

The Players Championship: el nuevo trofeo. 

Como una forma de elevar el prestigio de su más importante torneo, el PGA Tour decidió rediseñar el trofeo del campeón, para lo cual decidió contratar a la famosa compañía Tiffany & Co., una de las más prestigiadas fabricantes del mundo. Consiste en la escultura de un golfista, para lo cual se decidió mezclar los rostros de todos los anteriores campeones, mediante un efecto de morphing. La base del golfista en el trofeo lleva la forma del icónico hoyo 17 del TPC Sawgrass, el famoso par 3 cuyo green sstá rodeado por agua.

El trofeo está fabricado en plata sterling y recubierto con oro de 24 quilates. 

Genesis Open: threesome de lujo.

El torneo de esta semana en el PGA Tour —el Genesis Open— marcará el regreso de Tiger Woods a las competencias, en el espectacular campo del Riviera Country Club, en California. Aparte de ser el anfitrión, Tiger ha jugado en 10 ocasiones este torneo sin haber logrado una sola victoria. Lo emocionante del inicio de esta competencia, será el threesome con el que Woods compartirá sus dos primeras rondas; se trata, nada menos que de Rory McIlroy y Justin Thomas, dos de los mejores jugadores del momento.

Hace mucho tiempo que queremos ver a Tiger y Rory jugando juntos. Ojalá que nos regalen un duelo memorable. 

La longevidad de Mickelson.

La final del U.S. Open en Pebble Beach este mismo año, marcará el cumpleaños número 49 de Phil Mickelson, quien ganó en este mismo campo la mañana de hoy. De acuerdo con él mismo, el gracias a la tecnología en ejercicio y nutrición, que él puede seguir compitiendo al más alto nivel.

«La ciencia es mucho mejor en estos días que en su época —comentó Phil acerca de Sam Snead, el más longevo ganador del PGA Tour, con 52 años y 311 días—. La medicina, el acondicionamiento físico y nutricional en estas áreas, nos permiten tomar ventaja y permitir que se recuperen nuestros cuerpos para desempeñarse mucho más eficientemente.»