Mobirise
build your own site for free

Internacional

El segundo torneo de la temporada 2019 del Web.com Tour, el Bahamas Great Abaco Classic, marcó la primera victoria profesional del puertorriqueño Rafael Campos.

Web.com Tour. Bahamas Great Abaco Classic: Fraustro, fuera del corte 

Rafael Campos ganó en las Bahamas

Par 7. Redacción

El viento en Great Abaco, Bahamas, con rachas que superaron los 60 km/h, no opacó la brillantez del puertorriqueño Rafael campos, quien se las arregló para firmar una tarjeta de 70 impactos, acumular 7 bajo par para el torneo y superar por la mínima a Vincent Whaley (72).

«Me emocioné mucho al salir del green. Mi caddy me dijo que tomara mi tiempo para ejecutar ese putt desde ocho pulgadas al final y yo no sabía por qué. Cuando lo emboqué, pensé “OK, fue una buena semana”, pero el alarido del público fue tan fuerte que miré hacia arriba al tablero y vi que yo estaba hasta arriba. Fue realmente emotivo.»

Rafael Campos

Con un golf evidentemente defensivo por parte de todos los jugadores, los 33 golpes (-13) con los que Campos resolvió los últimos nueve hoyos, fueron la clave para su primera victoria profesional y un gran paso para conseguir su credencial del PGA Tour en la próxima temporada.

Salió a la final a tres golpes de los líderes, pero su ronda de 70 fue suficiente en un día donde el promedio de puntuación fue de 74.646.

El tercer lugar correspondió a Paul Imondi (70), con 5 bajo par. Solo 10 jugadores mejoraron el par de campo.
Mobirise