Mobirise
how to make your own website for free

Approach

Mobirise

Hollo 18, Casa club de Mayakobá.

LAAC 2020 en Mayakobá

El Latin America Amateur Championship (LAAC), se llevará a cabo por primera vez en México, del 16 al 19 de enero de 2020, en El Camaleón Mayakobá, en la Riviera Maya. Los organizadores del campeonato hicieron el anuncio durante el LAAC 2019 que se está desarrollando en República Dominicana. Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), el LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe.

Esperamos ver de nuevo mexicano ganar el torneo y obtener un boleto al Masters

Agradecimiento de IGPM.

Desde hace once años, las golfistas amateurs regiomontanas Rosalba Papacostas y Marina Villasana motivadas por el ejemplo que Lorena Ochoa estaba poniendo en el escenario mundial, fundaron Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), con el fin de impulsar al talento mexicano a volar alto hacia el profesionalismo.

Detrás de este esfuerzo están los socios estratégicos y, este año, tenemos el honor de darle la bienvenida a UNIFIN y a su CEO Rodrigo Lebois. De parte de las golfistas mexicanas que sueñan con llegar a ser número 1 del mundo, les agradecemos de todo corazón, que ya sean parte de nuestro equipo. 

79 de Jack Nicklaus.

Este 21 de enero, el que para muchos de nosotros es el mejor jugador de todos los tiempos, Jack Nicklaus, cumple 79 años de vida. Nacido en Columbus, Ohio, en 1940, acumuló durante su carrera un total de 117 triunfos profesionales, 73 de ellos en el PGA Tour y 10 en el PGA Tour Champions; los más importantes son sus 18 majors, seis Masters, cuatro U.S. Open, tres Open Championship y cinco PGA Championship.

Considerado como el personaje más influyente del golf mundial, Nicklaus ha sido también el más prolífico. Su compañía de diseño de campos, Nicklaus Design tiene inaugurados 299 campos por todo el mundo.