Mobirise
css templates

Approach

Mobirise

Cody Blick.

Le robaron los palos de golf y…

La mañana de la final, Cody Blick ocupaba la posición 74 en la Q-School, celebrada en la ciudad de Chandler, Arizona. Cuando se disponía a trasladarse al Whirlwind Country Club, supo que le habían robado la bolsa de palos del garaje de la casa que el equipo había rentado. De inmediato, ofreció US$5000 de recompensa vía Instagram, pero no hubo respuesta. Llegó al club, como pudo armó un set con palos del superintendente y otros prestados de la tienda del club, entre ellos, un putter más pesado que el suyo.

El resultado: ronda de 63, ascendió 49 lugares hasta el 25, y ya tiene su tarjeta del Web.com Tour para 2019.

Gira Infantil-Juvenil, tercera etapa.

El año para la AGVM cerró con la Tercera etapa de la Gira Infantil-Juvenil 2018-2019, el 8 y 9 de diciembre. El Club de Golf San Carlos fue el encargado de ser el anfitrión quien abrió sus puertas en este torneo. El campo se encontraba en excelentes condiciones y permitió que las jóvenes promesas del golf gozaran en la competencia.

Durante la ceremonia de premiación, el Ing. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la AGVM, felicitó al Consejo de Administración del Golf del Club San Carlos, por tener el campo en óptimas condiciones, así como por las atenciones recibidas para esta tercera etapa de la gira.

Oosthuizen: larga espera llegó a su fin.

El excampeón del Open Championship 2012, Louis Oosthuizen, le puso fin a una espera de casi tres años, para volver a ganar en el Tour Europeo, felizmente en terruño propio, pues el día de ayer ganó el Abierto de Sudáfrica. Louis inició el año en el 23º del ranking mundial, pero cayó hasta el 36º, con solo dos top-10 antes de este triunfo. Este lunes amaneció en la posición 25 del mundo.

Con esta victoria, se une a veteranos como Tiger Woods, Phil Mickelson, Charles Howell III, Matt Kuchar, Lee Westwood y Danny Willett, quienes también rompieron este año una larga racha sin triunfos.