Mobirise
html website templates

Approach

Mobirise

Abraham Ancer.

¿Un mexicano en la Presidents Cup?

Con la misión de obtener su segundo triunfo en la historia de este torneo, en el que su equipo Internacional acumula 10 derrotas y un empate, el capitán sudafricano Ernie Els está a 371 días de presentar en Melbourne, Australia, a un conjunto que sea verdaderamente capaz de derrotar a los casi invencibles jugadores de los Estados Unidos, con Tiger Woods al mando.

Aunque las estadísticas para calificar apenas inician, es muy grato ver en el tercer lugar de la lista al mexicano Abraham Ancer, debajo de Marc Leishman y Cameron Smith. De clasificar, sería el primer mexicano en la historia del torneo.

George H.W. Bush (1924-2018).

El pasado 30 de noviembre falleció el 41er presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, a quien recordamos en esta sección, pero no como político, sino como uno de los más ávidos golfistas que ha nacido en el planeta. El primero de los presidentes Bush heredó la pasión por el golf de su abuelo George Herbert Walker, quien presidió a la USGA en 1920 y fue creador de la Walker Cup, un torneo bienal amateur entre los Estados Unidos y el Reino Unido.

Este miembro del Salón Mundial de la Fama del Golf (2011), siempre fue reconocido por ser un jugador extremadamente rápido. Descanse en paz. 

Malinalco en el PGA Tour Latam.

Por tercer año consecutivo, el Club de Golf Malinalco será la sede del Malinalco Classic, la gran final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, la cual se disputará del 4 al 8 de diciembre con la participación de 65 jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Venezuela y México.

Entre los jugadores más destacados figuran el español Samuel del Val, el uruguayo Juan Álvarez, el argentino Rafael Echenique, el venezolano George Trujillo, el peruano Joaquín Lolas y el estadounidense Joel Thielen. Por México, Nicholas Maruri intentará llevarse le victoria.