Mobirise
free site design templates

Approach

Video: Tiger Woods y Ernie Els.

Ernie Els, por la Presidents Cup 2019.

Uno de los más grandes torneos del calendario mundial de golf es, sin duda, la Presidents Cup, que enfrenta a los Estados Unidos contra la Internacional, formada por jugadores de todo el mundo, con excepción de Europa. En la edición 2019, en Melbourne, el capitán de los Internacionales será el sudafricano Ernie Els, con ocho participaciones y más puntos que nadie en el equipo Por los EEUU irá Tiger Woods. Desafortunadamente, a la escuadra no le ha ido nada bien, pues en 11 ediciones, solo suman una victoria y un empate.

La gran noticia: Abraham Ancer podría parte de dicha selección. 

Longevidad increíble. 

En caso de mantenerse por una semana más en la posición que actualmente ocupa (27ª) en el Ranking Mundial de Golf, Phil Mickelson habrá cumplido 25 años ininterrumpidos dentro de los 50 mejores jugadores de esta lista. El 28 de noviembre de 1993, el zurdo avanzó de la posición 51 a la 47ª y, con su victoria en Kapalua al inicio de la temporada 1994, reafirmó su posición como uno de los mejores del mundo.

La racha estuvo muy cerca de terminar en enero de este año, pues cayó al 49º, pero se recuperó progresivamente hasta su victoria en el WGC-México Championship. Durante el verano alcanzó el 18º lugar. 

¿Mayakoba Golf Classic 2019?

Aunque no hemos recibido todavía la confirmación correspondiente, el sitio web del torneo señala ya que la siguiente edición de este campeonato, se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2019, por supuesto, en El Camaleón Golf Club, en Playa del Carmen.

Ojalá que los nuevos propietarios del extraordinario complejo turístico, RHL Properties, se convenzan de continuar por muchos años con este torneo, ya que es una incomparable ventana de los servicios que ofrecen el resort, la región y el país a turistas provenientes de casi todos los rincones del planeta.