Semanario de golf. Año VIII, N° 339. Del 12 al 18 de noviembre de 2018
LPGA Tour: Blue Bay LPGA
Primera victoria de Gaby López
LPGA Tour: Como premio a su enorme esfuerzo, la capitalina Gaby López se impuso a la n° 1 del mundo, Ariya Jutanugarn, para ganar su primer título en el circuito femenil, el Blue Bay LPGA, celebrado en China. 
Gaby, descrita por Gaby
Editorial. En enero de este año, abusando de su amabilidad, pude entrevistar en forma improvisada a Gaby López; lo que resultó fue una lección de vida, de aprendizaje, de lucha y de humildad (parte 1 de 2)
Por Fernando de Buen.
Matt Kuchar.
Matt Kuchar cargó al camaleón
PGA Tour. El carismático veterano rompió una racha de cuatro años sin victorias, al ganar el Mayakoba Golf Classic, en la Riviera Maya. Armando Favela, el mejor mexicano.
Vijay ganó el torneo, Langer la Copa
PGA Tour Champions. Con ronda final de 64, el fiyiano Vijay Singh ganó el Campeonato Copa Charles Schwabb, mientras que Bernhard Langer se convirtió por quinta ocasión en el mejor jugador del Tour.
Vijay Singh.
Lee Westwood.
Tras cuatro años de sequía... ¡Westwood!
European Tour. El inglés se impuso a Sergio García y Louis Oosthuizen en una final muy emocionante, durante el Nedbank Challenge, en Sudáfrica.
México, organización y hospitalidad
FMG. El programa Adrenalina Golf, de la FMG y Grupo Imagen, se trasladaron a Mayakobá para atestiguar el placer que sienten los jugadores y sus familias al visitar a nuestro país.
Por Paulina Nettel.
Matt Kuchar y familia.
Clodomiro Carranza ganó en la Patagonia
PGA Tour Latam. El argentino Clodomiro Carranza fue el ganador del Neuquén Argentina Classic, en la Patagonia argentina.
Solo un mexicano estuvo presente, aquí te decimos cómo le fue.
Clodomiro Carranza.
David El Tucán Ortiz y Matt Kuchar.
El caddie
Reglas. El apodo de El Tucán ha sonado fuerte en Mayakobá, pues se trata del caddie mexicano del campeón Matt Kuchar. ¿Qué sabemos de los caddies y las Reglas?
Por Fernando Martínez Uribe.
Approach
¿Fin del Mayakoba Golf Classic? Sin ser agoreros del desastre, pero las señales indican que no habrá más torneos. Te decimos por qué.

Gira infantil-Juvenil AGVM. La segunda etapa se celebró en Hda. Cantalagua. Aquí algunos detalles.

Regresó al número 1… ¡Sin jugar! Te contamos quien desbancó a Justin Rose sin pegar un solo golpe.
500 nombres desaparecieron, nos urge recuperarlos
En aras de mantener nuestra base de datos en perfecto estado, debimos borrar 500 registros por lectores que ya no recibían nuestro semanario por fallas en su cuenta de correo. Es vital recuperarlos. ¿Nos ayudas? Envíanos nombres de tus conocidos, su correo electrónico, ciudad de residencia y el club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx