Con cuatro birdies en los últimos seis hoyos del Shriners Hospitals for Children Open, Abraham Ancer firmó una tarjeta final de 66 golpes y acumuló 17 bajo par, para concluir en el cuarto lugar del torneo ganado en forma brillante por Bryson DeChambeau, quien firmó para un 66 y acumuló 21 bajo par, venciendo por un golpe Patrick Cantlay (65) y por dos a Sam Ryder (62).
Con solo tres torneos jugados, el de Reynosa suma ya dos top-10 y acumula poco más de $542 mil dólares, colocándose en el lugar 18 de la FedexCup, abriendo grandes posibilidades para participar en los torneos grandes de este año, así como en los campeonatos WGC.
Quinto para Bryson DeChambeau
Solo de impresionante se puede calificar la racha de Bryson DeChambeau, quien logró su quinto triunfo en el PGA Tour y el cuarto en sus últimas 12 apariciones.
Con un cerrado duelo en la parte final del torneo, que dio a cuatro jugadores ostentar el liderato en algún punto en los hoyos finales, DeChambeau ejecutó un espectacular putt para águila en el hoyo 16, embocando desde 58 pies, para tomar el liderato, y resistir con él logrando par en los últimos dos hoyos.