Con una ronda final de 68 golpes (-4) y acumulado de 11 bajo par, Scott Parel ganó el segundo evento de los playoffs de la Copa Charles Schwab, el Invesco QQQ Championship, celebrado en Thousand Oaks, California.
Parel, quien salió como segundo a la ronda final, tuvo una ronda de cuatro birdies, sin errores, para superar a Paul Goydos (67) por la mínima diferencia. Con un golpe más en el total, compartieron el tercer sitio Kenny Perry (67), el australiano David McKenzie (70) y el canadiense Stephen Ames (71).
Con este triunfo, Parel ascendió del sector segundo lugar en esta serie final, solo por debajo del alemán Bernhard Langer, quedando un solo torneo para concluir el calendario, el Charles Schwab Cup Championship, que se jugará la próxima semana, con los 36 mejores jugadores hasta el momento.
Esteban se quedó corto
A pesar de haber cerrado con una ronda de 69 golpes y acumulado de 2 bajo par, que le permitió avanzar 10 posiciones, el 30º lugar alcanzado por Esteban Toledo en este torneo, no fue suficiente para quedar dentro de los 36 mejores, dando por terminada su actuación en la actual temporada del PGA Tour Champions. Ocupó la posición 51 en el año.