Mobirise
develop own website

Approach

Mobirise

Corey Pavin

Castigo por retraso a Corey Pavin.

Finalmente, los oficiales de reglas del PGA Tour y giras afines, están atreviéndose a imponer castigos a una de las reglas más violadas del golf profesional: el retraso de juego. En esta ocasión, se trató de Corey Pavin, quien fue reportado y posteriormente castigado con un golpe, por juego lento en la ronda final del Dominion Energy Charity Classic, torneo del PGA Tour Champions.

Afortunadamente para él, no fue mayor el daño, ya que aun con el castigo, logró pasar al siguiente torneo de los Playoffs de la Copa Charles Schwab, aunque en forma dramática, pues ocupó la posición 53 y solo pasan 54 jugadores. 

En los zapatos de Johnny Miller. 

El campeón del PGA Championship de 1993 y capitán triunfante de la Copa Ryder, Paul Azinger (59), sustituirá al inolvidable y polémico comentarista Johnny Miller (71), quien se retirará en enero de 2019, tras una carrera de cerca de tres décadas en la NBC. El carácter de Azinger contrastará fuertemente con los comentarios agudos de Miller, quien pasará a la historia como la voz más honesta del golf en las últimas décadas.

«Suceder a Johnny Miller es una misión elevada —mencionó Molly Salomon, de Golf Channel—, pero confiamos en la habilidad de Paul para entretener a nuestros televientes, con candor y una aguda visión…»  

PGA Tour: terminó la demanda de los caddies.

La Asociación Profesional de Caddies de Tour, que había demandado al PGA Tour en 2015, por la obligación de portar casacas con publicidad sin recibir a cambio pago alguno, decidieron retirar su demanda, tras no llegar a ningún arreglo con la Gira sobre la solicitada comisión. En cambio, lograron negociar un aumento en la cobertura por gastos médicos, lo que era parte de la citada demanda.

El retiro de la queja se considera como un claro triunfo para el PGA Tour y su comisionado Jay Monahan, quienes se dieron el lujo de afirmar que el aumento de la cobertura de salud no formaba parte de la negociación.