Mobirise
web creation software

Internacional

El 5º lugar de Abraham Ancer y el triunfo del australiano Marc Leishman, lo más destacado del CIMB Classic, en Kuala Lumpur.

PGA Tour. CIMB Classic: ganó Marc Leishman

Gran 5º lugar de Ancer

Par 7. Redacción

Con una ronda final de 65 golpes, 7 bajo par, el mexicano Abraham Ancer avanzó 10 posiciones en el tablero de resultados, para terminar en el quinto lugar del CIMB Classic, celebrado en la capital malaya, Kuala Lumpur. Abraham consiguió cinco birdies en los primeros 10 hoyos y añadió cuatro más en el resto del recorrido, con un desafortunado doble-bogey en el hoyo 13. Acumuló 20 bajo par para el torneo.

Leishman, campeón
El australiano Leishman no salió defensivo para cuidar la ventaja de cuatro golpes con la que salió el domingo y, en tan solo cinco hoyos, ya había logrado cuatro birdies, añadiendo el quinto y sexto en los hoyos 9 y 10. Su único error —bogey en el 13— fue restañado con birdie en el 16 y, ya sin más efecto que la propia celebración, le hizo también birdie al hoyo final. Su 67 le permitió acumular 26 bajo par —igualó el récord de golpes bajo par impuesto por Justin Thomas en 2016, en el mismo campo Oeste del TPC Kuala Lumpur.

«Nos sentaremos con el trofeo en medio, y tomaremos algunas cervezas, hablaremos de ello y tendremos una buena velada con amigos. Ya estoy esperando hacerlo esta noche.»

Marc Leishman

Con cinco golpes más en el total, compartieron el segundo lugar el argentino Emiliano Grillo (66), Chesson Hadley (66) y Bronson Burgoon (68).
Mobirise