Mobirise
free html5 templates

Approach

Mobirise

Gira Infantil Juvenil AGVM 2018–2019.

Concluyó con gran éxito la primera etapa de la Gira Infantil Juvenil AGVM 2018-2019. Esta se celebró los días 13 y 14 de octubre, y se jugó simultáneamente en tres campos del Valle de México, Club de Golf La Hacienda, Club de Golf Vallescondido y el campo ejecutivo del Club de Golf México. Un fin de semana lleno de júbilo y buen golf, fue como lo vivieron los 302 jugadores que mostraron una alta competitividad para calificar y poder subir al podio.

En ambas ramas participaron desde la categoría 7 y menores hasta la 16-18. Presidió la premiación Fernando Lemmen-Meyer Sandoval, presidente de AGVM

Avances de Mayakobá.

Se acerca el inicio del Mayakoba Golf Classic, el histórico torneo que se celebra en el espectacular campo El Camaleón, ubicado en el famoso resort de la Riviera Maya. La conferencia de prensa fue presidida por Agustín Sarasola —director general de Mayakoba—, Jorge Robleda —presidente de la FMG— y Andrés Martínez, director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Rickie Fowler, Jim Furyk, Patton Kizzire, Billy Horschel, Kevin Kisner, Jason Dufner y los cinco mexicanos —Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Camarón Rodríguez, Bobby Díaz y Óscar Fraustro, entre los confirmados. Aún faltan confirmaciones. 

¿Es la última edición del torneo?

Aunque no es de todos conocida la circunstancia, este 2018 se vence la renovación por seis años que el Mayakoba Golf Classic tiene con el PGA Tour, y aún no puede confirmarse una extensión del contrato, ya que el desarrollo, el campo de golf y Ciudad Mayakobá, tienen nuevos propietarios.
  
A pesar de lo anterior, las negociaciones con el Tour continúan y, si bien no se pudo informar acerca de los avances de las mismas, tanto Agustín Sarasola, como el director del torneo Joe Mazzeo, se notan confiados en que pronto habrá muy buenas noticias al respecto. Ojalá que así sea, por México y el golf mexicano.