Mobirise
best html templates

Approach

Ryder Cup Europa. El romance continuó.

Muchas bromas surgieron de la extraordinaria actuación que tuvieron el italiano Francesco Molinari y el inglés Tommy Fleetwood, quienes ganaron sus cuatro partidos como pareja en la pasada Copa Ryder. Fueron tales las alabanzas que se brindaron mutuamente, que las redes sociales, en son de burla, los pusieron como pareja sentimental. El Tour Europeo, con increíble ironía, grabó un vídeo de ambos compartiendo el lecho y la Ryder Cup.

En respuesta, Nick Faldo escribió este tuit: «¡Esto es hilarante!… Ahora agradezco a cada estrella del universo por solo haber obtenido 2.5 puntos con Monty» (Colin Montgomerie). 

Ryder Cup USA: recogiendo consecuencias. 

Ante los ataques recibidos por Patrick Reed por haber sido separado de Jordan Spieth, el capitán Jim Furyk declaró en entrevista que Reed sabía perfectamente que jugaría con Tiger Woods, ya que la dupla de Spieth con su mejor amigo, Justin Thomas, estaba más que decidida. Furyk comentó:

«Cuando busqué pareja para Tiger, regresé con Patrick Reed. Ellos forjaron una gran relación (en torneos previos). Tiger ha sido algo parecido a un mentor para él en muchas formas. Se llevan muy bien, así que pensé que sería muy bueno para Patrick tener a Tiger como compañero, pero también que Patrick le aportaría a Tiger.» 

Mickelson: ¿se acerca el retiro?

A los 48 años y en su mejor año en los últimos cinco —gracias en parte a su gran triunfo en el WGC-México Championship en marzo, en el Club de Golf Chapultepec, Phil Mickelson se declaró cansado, tras la racha de torneos más larga que ha tenido en la última década, con 24 participaciones en la temporada, incluyendo su regreso al Tour Championship.

«He cometido algunos errores este año y voy a aprender de jugar tantos torneos consecutivos, y de no ser capaz de recuperarme y ser tan preciso como quiero ser cuando juego —comentó el zurdo—. Es algo que tendré que trabajar en los próximos meses y años», concluyó.