Semanario de golf. Año VIII, N° 331. Del 17 al 23 de septiembre de 2018
Se completa el póker de ases mexicano en el PGA Tour
Gran actuación de Bobby Díaz;
continúa en el PGA Tour
Web.com Tour: Excepcional actuación de Roberto Díaz en el Albertsons Boise Open, prácticamente le valió el pase al PGA Tour. Ganó Sangmoon Bae.
Vivir para jugar, jugar para vivir
Editorial. Con el pase de Bobby Díaz en Las Finales del Web.com Tour, serán cuatro los mexicanos en el PGA Tour. Aunque llegaron por caminos diferentes, los cuatro tienen algo en común.
Por Fernando de Buen.
Abraham Ancer.
Angela Stanford.
Angela Stanford ganó el Evian Championship
LPGA Tour. La estadounidense Angela Stanford ganó el Evian Championship, combinando sus aciertos con los errores de Amy Olson. Gaby terminó lejos.
La importancia global del golf amateur mexicano
FMG. El colombiano Nicolás Echavarría ganó en el PGA Tour Latinoamérica el pasado domingo. Como él, otros grandes jugadores como el chileno Joaquín Niemman, han hecho historia y son campeones del México Internacional Amateur (antes, Nacional de Aficionados).
Por Paulina Nettel.
Nicolás Echavarría y Pablo Suinaga.
Nicolás Echavarría .
Nicolás Echavarría ganó en Sao Paolo
PGA Tour Latam. Nicolás Echavarría se convirtió en el cuarto jugador en ganar de punta a punta un torneo de PGA Tour Latinoamérica. 
Tercer triunfo de Paul Broadhurst
PGA Tour Champions. El The Ally Challenge marcó el tercer triunfo de la temporada para Paul BroadhurstEsteban mostró mejoría.
Paul Broadhurst.
Approach
¿Bobby al PGA Tour? ¿Ya es oficial el pase de Bobby Díaz a la Gira grande? Aquí te quitamos la duda.

PGA Tour: termina la temporada. El jueves inicia el Tour Championship, último evento del 2017-18. ¿Favoritos? No lo creerías.

El ridículo sistema de laFedexCup. Solo te diremos algo, si la gana quien va tercer lugar, sería un escándalo. ¿Y eso por qué?
¿Quieres ayudarnos a seguirte sirviendo?
Cada determinado tiempo es indispensable limpiar la base de datos e inevitablemente se pierden decenas de suscriptores que han cambiado sus cuentas de correo. Necesitamos recuperar suscriptores. ¿Nos ayudas? Envíanos sus nombres, correo electrónico, ciudad de residencia y e club donde juegan (si es el caso) a: amigos@par7.mx.

¡Muchas gracias!
Par 7, pasión por el golf. Edición online | De Buen Diseño, S. C.© | info@par7.mx | www.par7.mx