Mobirise
site design templates

Approach

Mobirise

Justin Rose

El nuevo número 1 del mundo.

Aquel joven inglés de 18 años que apareciera en la escena internacional en el Open Championship de 1998 —aún como amateur—, consiguiendo un extraordinario cuarto lugar, es hoy el número 1 del mundo desbancando a Dustin Johnson. Se trata de Justin Rose quien, tras 20 años de carrera, logra el más anhelado sueño de cualquier deportista: ser el mejor del planeta. No fue una buena noticia para él perder en muerte súbita contra Keegan Bradley el día de ayer, pero su premio de consolación supera, sin duda, a muchas victorias.

Justin ganó el U.S. Open de 2013 y quedó segundo en el Open Championship de este año.

El castigo a Jordan. 

23 torneos jugados anteriormente en la temporada del PGA Tour, Jordan Spieth llegó al BMW Championship en el lugar 27, y solo requería quedar entre los 30 mejores para ganarse un lugar en el Tour Championship, torneo en East Lake, Atlanta, con el que cierra la temporada del Tour. Desafortunadamente para su causa, no tuvo un buen torneo y cayó al lugar 31, quedando fuera del evento final.

Lo grave del asunto, es que la Gira exige a sus jugadores participar en no menos de 25 torneos al año y lo más que podrá lograr el texano serán 24, contando la Copa Ryder. Ya espera una cuantiosa sanción por parte del PGA Tour.

Ryder Cup: listos los equipos.

De acuerdo con lo acordado en el calendario, el capitán del equipo Copa Ryder de los Estados Unidos, Jim Furyk, definió su última selección para completar la docena de estrellas, nombramiento que recayó, como era de esperarse, sobre Tony Finau, quien se unirá a los ocho anteriormente clasificados y a los tres seleccionados con anticipación, Tiger Woods, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau.

«Todavía se me enchina la piel —comentó extático Finau—. No sé si realmente pueda ponerlo en palabras. Todas las emociones que llegan con haber logrado algo como eso… ¡Hombre!, Es un sueño hecho realidad para mí».