Fue la culminación de meses de trabajo y no se podía estar más satisfecho. El equipo femenil, conformado por María Fassi, Ana Ruiz y, en sustitución de Isabella Fierro, la regiomontana Cory López, nos representó dignamente en el WATC en Irlanda, en la celebración de la Copa Espirito Santo, finalizando en octavo lugar, uno de los mejores resultados de nuestro país en la historia del torneo amateur por equipos más importante del mundo; solo el 7º lugar obtenido por Elena Larralde, Florencia Hernández y Fela Chávez en 1966, superó a lo logrado por las mexicanas en esta oportunidad.
Los nervios por los cambios de último minuto con la salida de Isabella Fierro por lesión y su sustitución por la regiomontana Cory López se esfumaron pronto, pues las tarjetas de Cory contaron en las rondas primera, tercera y cuarta.
La primera ronda fue deficitaria para las mexicanas, pues, las dos mejores tarjetas —Cori (73) y María (74)— acumularon 147 golpes, 1 sobre par. A partir de allí, mejoraron en forma significativa, acumulando 141 (María 69, Cory 72, total -3), 145 (María 71, Ana 74, total +1) y 141 (Cory 70, María 71, total -5).
El equipo finalizó con un acumulado de 6 bajo par. En el individual destacó la gran actuación de María, quien finalizó en la octava posición.