La victoria le permite a DeChambeau subir ocho puestos en la clasificación de la FedExCup y ser el nuevo número 1. Tony Finau, que terminó segundo con 14-bajo par, también subió ocho puestos hasta el cuarto lugar. El australiano Cameron Smith y Billy Horschel terminaron empatados en tercer lugar con 13-bajo par, subiendo 27 y 37 puestos, respectivamente, para ubicarse entre los primeros 16.
Pero la historia del día fue DeChambeau, quien hizo birdie en los primeros dos hoyos para construir rápidamente una ventaja de seis golpes. A pesar de que hizo dos bogeys en los siguientes siete hoyos, aún tenía una cómoda ventaja cuando llegó a los últimos nueve hoyos.
Sin embargo, se recuperó con birdies consecutivos en el 12 y 13 para ampliar su ventaja a cuatro. Esto resultó ser más que suficiente para lograr su segunda victoria de la temporada, la primera fue en el Memorial Tournament, presented by Nationwide.
DeChambeau —quien ganó su primer evento de la temporada en el Memorial Tournament— es el nuevo líder de la clasificación de FedExCup , pero fue Ryan Palmer quien dio el mayor salto, subió 50 puestos hasta el puesto 50. Bronson Burgoon, que empató en el puesto 11, subió 38 puestos hasta el puesto 73, mientras que Cameron Smith saltó 37 puestos hasta el 16.
Abraham sigue vivo
El torneo de New Jersey no le dio buenos resultados a Abraham Ancer quien, tras rondas de 71 y 72 (+1) quedó fuera del corte, establecido en el par de campo. No obstante, sólo cayó nueve posiciones en la FedexCup —del lugar 83 al 92— y podrá continuar en el segundo de los cuatro torneos, el Dell Technologies Championship esta semana. Sólo participan 100 jugadores, de los cuales 70 jugarán el BMW Championship la semana próxima.