Mobirise
free website builder

Approach

Mobirise

Tiger y Mr. Trump

Tiger sobre Trump: por la tangente.

Un periodista le preguntó a Tiger Woods sobre su relación con Donald Trump, y este contestó que han jugado juntos y han cenado juntos, desde antes de la presidencia. El periodista le preguntó si no le inquietaban las políticas racistas y antinmigrantes de Trump. Inquieto, solo atinó a decir: «Bien, él es el presidente de los Estado Unidos… Sin importar quién esté en el Despacho, te puede gustar o no, todos debemos respetar al Despacho».

Una nueva solicitud de comentarios surgió acerca de las relaciones raciales y esta fue su respuesta: «No, acabo de terminar 72 hoyos y estoy muy hambriento.» 

LPGA Q-School.

Un total de cuatro mexicanas, Ingrid Gutiérrez, Brenda González, María Fernanda Lira y Nicole Autrique avanzaron a la segunda etapa de la Escuela de CalificaciónQ-School— para ingresar al LPGA Tour en la temporada 2019. Ingrid consiguió la séptima posición tras las cuatro rondas del torneo, mientras que Brenda concluyó en el lugar 16; María Fernanda y Nicole alcanzaron a terminar entre las 100 mejores y estarán en el Plantation G&CC, en Venice, Florida, a mediados de octubre.

También presentes en Rancho Mirage, California, no pudieron avanzar Paola Pavón, Sandra Angulo, María Fernanda Villegas, Flor Cañedo y Giovana Maymón

Noticias de Mayakobá.

Gracias a su magnífico desempeño en la actual temporada del Web.com Tour, tanto José de Jesús Camarón Rodríguez como Carlos Ortiz obtuvieron ya su credencial para participar en la temporada 2018-19 del PGA Tour, que entre sus muchos beneficios, les dará la oportunidad de participar en el Mayakoba Golf Classic, el primer torneo del PGA Tour en tierras mexicanas.

El campeonato, que celebrará su 12° edición del 8 al 11 de noviembre de este mismo año, retomó su nombre original, tras llevar por años el del OHL Classic at Mayakoba. Seguirá celebrándose en campo El Jaguar, del incomparable complejo de la Riviera Maya.