Mobirise
bootstrap templates

Approach

Mobirise

Bernhard Langer recibe el Payne Stewart Award 2018

El Payne Stewart Award a Bernhard Langer.

«En reconocimiento por su supremo nivel de carácter y deportivismo, su profesionalismo y la manera en la que abraza los valores del golf, Bernhard Langer ha sido nombrado recipiendario del Premio Payne Stewart 2018 del PGA Tour

Tras este anuncio, no queda mucho más por decir sobre este excepcional jugador —en camino de convertirse en el mejor de la historia en el Champions Tour—, pues más allá de sus enormes cualidades como golfista, ha sobresalido siempre por un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los fairways. Sin duda, habrá más premios y honores para el teutón. 

Los mexicanos del Web.com Tour. 

¿Ahora qué? Terminó la temporada 2018 del Web.com Tour y, de los mexicanos que participaron en dicha Gira, hubo noticias extraordinarias y otros no tanto.

José de Jesús Camarón Rodríguez (12º) y Carlos Ortiz (21º) quedaron dentro de los 25 mejores jugadores de la temporada ya aseguraron su tarjeta para jugar en el PGA Tour en 2018-19; Óscar Fraustro (85º) tendrá estatus condicionado para la temporada 2019 del Web.com Tour; Gerardo Ruiz (131º), Armando Favela (140º) y Rodolfo Cazaubón (163), deberán mejorar su estatus a través de la Q-School para tener una mayor participación.

Los mexicanos del PGA Tour.

Para la temporada 2018-19 del PGA Tour, ya tres mexicanos garantizaron que participarán en dicho circuito. Se trata de Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz.

Abraham aseguró ya su participación en el The Northern Trust, primero de los cuatro torneos de los Playoffs de la Copa Fedex; Rodríguez y Ortiz entran con estatus condicionado, por lo que tendrán que jugar muy bien para mantenerse en la temporada. Si juega bien en las Finales del Web.com Tour y obtiene una de las 25 tarjetas disponibles, Bobby Díaz podría ser el cuarto mexicano de esta privilegiada baraja.