Mobirise
website templates free download

Editorial

Mobirise

Renovarse o morir

Fernando de Buen

Fue una larga pausa, pero ya estamos de regreso. Después de seis años de responder a los cambios tecnológicos con un mismo diseño base, la estructura del código con el cual se construye nuestro Par 7 online, ya parecía una maraña similar a la de aquellos postes repletos de diablitos, con los que algunos de nuestros insignes compatriotas se roban la luz.

Si bien durante todos estos años hemos logrado un diseño que es igualmente visible desde cualquier plataforma con conexión a Internet, también es cierto que, a falta de una tecnología de adaptación al tamaño de cada pantalla, en ocasiones resultaba difícil la legibilidad de los textos, obligando a nuestros lectores al malabarismo con los sistemas de ampliación de textos e imágenes de cada aparato.

Si bien está aún en etapas de prueba, el nuevo Par 7 online tiene un diseño reconocido en el argot de la tecnología de la web como «responsivo», lo que consiste en que el diseño en su totalidad adapta el número de columnas al ancho de la pantalla del receptor, garantizando con ello una facilidad total de lectura.

Por lo pronto, nuestro documento principal es mucho más legible, accesible y disfrutable, desde cualquier aparato, llámese smartphone, tableta digital, laptop o computadora de escritorio.

También, como lo mencionamos en nuestra última aparición, hemos contratado un nuevo y motor de envíos, obligándonos a pasar por un largo periodo de pruebas para garantizar la efectividad de nuestros correos y sus enlaces a las diversas notas en internet.

Así las cosas, ya podrán nuestros queridos lectores recibir una actualización semanal sobre las grandes noticias del golf nacional e internacional, del golf amateur y de otras secciones que iremos implementando con el paso de las semanas.

Reciban pues, esta edición, que seguramente tendrá algunos defectos que iremos corrigiendo con sus valiosas opiniones, y mejorando con ellas lo que haya qué mejorar.

En Par 7 estamos conscientes de que hemos dejado pasar semanas de grandes noticias en el mundo del golf, pero en este deporte caprichoso, hasta el más inesperado torneo puede darnos una gratísima sorpresa, mientras que algunos de los más famosos pueden volverse bastante predecible, por decir lo menos.

Les ofrecemos una disculpa por la tardanza, pero esperamos que la acepten de buena gana, con esta renovada propuesta informativa.

Gracias y un cordial abrazo.

fdebuen@par7.mx