Mobirise
website maker

Approach

Mobirise

Justin Rose

¿Podría perder el número 1?

Aún a pesar de su reciente victoria en Canadá y acumular tres en la temporada, Dustin Johnson podría ceder el número 1 del ranking mundial esta semana en el Bridgestone Invitational, en caso de que el inglés Justin Rose ganara el torneo y él terminada solo en el lugar 17, empatado con otros dos en el 16, en un quíntuple empate en el 15 o empatando con otros seis en el 14. Ningún otro jugador podría rebasarlo. Dustin ya ganó este torneo en 2016, pero en ninguna otra participación ha mejorado el 15º lugar.
En caso de ganar, Tiger Woods podría alcanzar el número 20 de la clasificación. 

¿Romperá el hechizo de cinco años?

Después de sus recientes actuaciones, donde nos ha convencido a todos de que tiene la capacidad y el deseo, Tiger Woods se presenta esta semana en el campo de Firestone, donde ya ganó en ocho ocasiones el Bridgestone Invitational. Conoce el campo mejor que ningún otro jugador del field y pasa por un momento ideal para aspirar a la victoria.
Si no, es una tarea difícil, pero no imposible. Habrá que ver si sus adversarios lo permiten, ya que se trata de los mejores jugadores del planeta. Otro de los favoritos, precisamente Justin Rose, acumula cinco top-10, pero nunca ha ganado. 

La carrera por el jugador del año. 

Con tres victorias cada uno, Dustin Johnson y Bubba Watson son los favoritos para obtener el título de Jugador del Año, cuya importancia radica en que no es elegido por el PGA Tour o por un comité determinado, sino por el voto de miembros de la Gira. Tres contendientes cuentan con dos victorias: Francesco Molinari, flamante ganador del Open y otro torneo, el inglés Justin Rose y Justin Thomas, aunque este último no ganado desde febrero.
En igualdad de circunstancias, aunque no suena justo, la mayoría estadounidense de los miembros del Tour suele votar por uno de los suyos.