Menú



 
       

• PGA Tour y LPGA Tour, ¿juntos?

• Nicklaus: cirugía con células madre

• Romo: como golfista es buen quarterback

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que el PGA Tour y el LPGA Tour organicen un torneo reuniendo a jugadoras jugadores en un formato por equipos, semejante al Zurich Classic de nueva Orleans, que concluyó el pasado domingo. De acuerdo con Jay Monahan, comisionado del PGA Tour, es solo cuestión de tiempo para que ello suceda.

«Estamos muy interesados en reunir a hombres y mujeres juntos dentro de las cuerdas en la misma semana y en la misma competencia —mencionó—. Creo que es algo que verán en el futuro. Es solo cuestión de tiempo. Es emocionante e interesante», concluyó.

Apenas unos días antes de uno de sus torneos para recaudar fondos, The Jake, sin hacerlo público, Jack Nicklaus, 78, se trasladó a Munich, Alemania, para someterse a una cirugía experimental con células madre, para aliviar los fuertes y permanentes dolores de espalda que sufre desde sus primeros años como profesional.

El pionero de la terapia es el doctor Eckhardt Alt, a quien conoció Nicklaus en diciembre. Las células madre fueron extraídas por liposucción de la grasa abdominal de Jack e inyectadas en 10 diferentes puntos de su espalda y cuatro de su espina cervical.

.

Por supuesto, se trata de Tony Romo, 38, quien lleva ya muchos intentos para sobresalir en el mundo del golf profesional, sin lograrlo; al menos, con la brillantez con la que desarrolló su carrera como mariscal de campo de los Dallas Cowboys.

En 2017, Romo no calificó a una eliminatoria local para el U. S. Open, fallando por seis golpes. Este año tiró 77, quedándose fuera nuevamente. Hace unas semanas, recibió una invitación para jugar el Corales Puntacana Resort y tiró 77 y 82, fallando el corte y en último lugar por seis golpes. Lo importante es que siga intentándolo.
Johnson y Korda .... .....