Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 322. Del 23 al 29 de abril de 2018

  P7-Header
Main

Andrew Landry ganó en San Antonio

PGA Tour: El texano Andrew Landry ganó el Valero Texas Open en el TPC San Antonio, su primer triunfo en el PGA Tour.

 
botón P7
 
PGAL Editorial: Entre las Reglas y el tiempo de juego

El Torneo Interclubes del Valle de México ha desatado una fuerte polémica, al decidir jugar el torneo con círculos de bolas dadas. La situación se ha complicado más de lo esperado.
Por Fernando de Buen.

Nota +    
Web.com Tour: Otro top-10 de Carlos Ortiz Editorial

La suspensión de la cuarta ronda del North Mississippi Classic, le dio el campeonato a Eric Axley y a Carlos Ortiz su tercer top-10 de la temporada.

Nota +  
PGAL Tour Europeo: Alexander Levy, triunfo en Marruecos y cerca de la Ryder

Su título en el Trophée Hassan II, fue el quinto del francés Alexander Levy en el Tour Europeo. Ascendió a los 50 mejores del ranking mundial y posría estar en la Copa Ryder en septiembre.

Nota +  
LPGA Tour: Al intento 156, ganó Moriya Jutanugarn Editorial

La tailandesa Moriya Jutanugarn, normalmente a la sombra de su hermana Ariya, logró su primer triunfo en el LPGA Tour durante el Abierto de Los Angeles. Gaby no tuvo un buen torneo.

Nota +  
PGAL PGA Tour Latam: Ganó el argentino Thomas Baik; mal los mexicanos

El argentino Thomas Baik sobrevivió al típico drama que involucra un desempate para conseguir la victoria en el Molino Cañuelas Championship. Los nueve mexicanos, lejos.

Nota +  

NCAA: María Fassi y Arkansas siguen ganando

Editorial

Las Razorbacks de Arkansas y María Fassi lograron imponerse por primera vez en el SEC Championship. María perdió en desempate el campeonato individual.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• Gira Profesional de Golf Banorte. Con la institución financiera como patrocinadora, se jugaron ya las dos primeras etapas del calendario 2018. ¿Dónde?

• El retorno del ave Fénix. Un español con seis triunfos cayó a las profundidades del ranking por una mala decisión, pero ya está de regreso. ¿Quién es?

• Caprichos en el jardín de atrás. Un impresionante complejo golfístico contruyó este magnate en su jardín trasero. ¿De qué se trata?

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo