.  

Inter-colegial. Darius Rucker Intercollegiate: las Razorbacks, 2º

Sexto título colegial de María Fassi

Par 7. Redacción


María Fassi consiguió su sexta victoria en el golf colegial, en el Darius Rucker Intercollegiate.

La mexicana María Fassi, consiguió su segundo título en fila en el Darius Rucker Intercollegiate, torneo que se jugó en Long Cove Club, en Hilton Head, Carolina del Sur, mientras que su equipo, las Razorbacks de Arkansas, finalizaron en la segunda posición, su mejor resultado en este torneo.

María, quien además tiene tres títulos en el Nacional de Aficionadas de nuestro país, fue una de las dos jugadoras que firmó tres tarjetas por debajo de par en el certamen, con 70, 71 y 69 para así conseguir su sexto título como colegial y ratificarse, además, como una de las mejores jugadoras dentro de la NCAA.

Con 874 golpes, 22 sobre el par de campo, las Razorbacks, concluyeron con ocho golpes más que la campeona, la Universidad de Alabama. En la tercera posición se ubicó Wake Firest con 296 impactos. Compitieron 18 universidades.

Fassi se ha impuesto esta temporada en el Mason Rudolph, Annika Intercollegiate, Lady Puerto Rico Classic y ahora el Darius Rucker Intercollegiate. Es la tercera jugadora en la historia del programa en ganar al menos cuatro títulos en una temporada dentro de su carrera colegial; la anterior fue Stacy Lewis.

Las Razorbacks y María, regresarán a la acción en el Evans-Derby Experience, en marzo del 18 al 20 en Auburn, Alabama. María además, jugará el primer Major del año del LPGA Tour, del 29 de marzo al 1 de abril próximos, en Rancho Mirage, California.

  «En lo individual gané, pero como siempre lo he dicho, cambio mi título por uno del equipo, en esto somos toda una familia que en cada torneo da lo mejor. Siempre es mejor un campeonato por equipos que uno individual.»

María Fassi
 



.... .....