.  

LPGA Tour. HSBC Women’s World Championship: Gaby sigue lesionada

Ganó la güera Michelle

Par 7. Redacción


El nuevo look de güera le funcionó a Michelle Wie, quien ganó el HSBC Women’s World Championship, en Singapur.

La larga espera para volver a ganar un torneo, término el domingo pasado para la hawaiana Michelle Wie, quien ganó en Singapur el HSBC Women’s World Championship, pero, para ello, debió embocar un larguísimo putt desde 36 pies desde fuera de green, para firmar tarjeta de 65, acumular 17 bajo par y vencer por la mínima diferencia a Jenny Shin (65), Brooke Henderson (67), Danielle Kang (70) y Nelly Korda (71).

Tras embocar su putt, al que consideró como «el mejor» de su carrera, puso una enorme presión sobre Kang, su compañera de grupo y Korda, quien jugaba un hoyo detrás, que no pudieron conseguir el birdie que habría forzado la muerte súbita.

Michelle salió como líder a la ronda final del año pasado en este torneo, pero fue superada por Inbee Park, quien cerró con un 64 (-8) y prácticamente le arrebató el trofeo. Este año fue ella la que vino de atrás para ganarlo.

Nelly Korda, de 19 años, es la hermana menor de Jessica y este subcampeonato es su mejor resultado en el LPGA Tour.
El torneo se celebró en el Sentosa GC, en Tanjong, Singapur.

Gaby cerca de su regreso
En el escenario del WGC-México Championship, Par 7 platicó con Horacio Morales, entrenador de Gaby López, quien nos confirmó que la lesión en la muñeca de la jugadora está teniendo una buena recuperación, y que probablemente deberemos jugando en un par de semanas más.

  «Estoy muy orgullosa de mí, mi caddie y mi equipo completo. Ha pasado un largo tiempo desde que estuve aquí arriba, así que se siente muy bien. Se siente maravilloso.»

Michelle Wie
 


Lugar Jugadora R4 Par
1 M. Wie -7 F -17
T2 D. Kang -2 F -16
T2 B. Henderson -5 F -16
T2 J. Shin -7 F -16
T2 N. Korda -1 F -16
T6 M. Lee -4 F -15
T6 J.Y. Ko -5 F -15
T8 A. Thitikul -6 F -13
T8 A. Stanford -9 F -13
T10 S.Y. Kim -10 F -12
T10 A. Yang -8 F -12
T10 J.E. Lee -5 F -12
T10 L. Ko -5 F -12
T10 J. Korda -2 F -12
.... .....