Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VII, N° 311. Del 18 al 24 de diciembre de 2017

P7-300 P7-Header
Main

2018: lo que nos espera

Editorial: Más un ejercicio de catarsis que una optimista aportación por la época prenavideña, este artículo despide al 2017, en medio del caos político-electoral.
Por Fernando de Buen.

 
botón P7
 
Editorial: Los mejores del 2017

No hay más golf por el resto del año. Es justo que los protagonistas se alejen un tiempo de las cámaras con el fin de prepararse a conciencia para el 2018. También lo es que los lectores y quienes les proveemos de información, cerremos las páginas del golf por unos días y tratemos de disfrutar cada minuto de lo que queda de este año con quienes más queremos y con quienes más queremos estar, esperando, por supuesto, que se trate de la misma gente. Aquí, los grandes golfistas del 2017.

   
PGAL PGA Tour: Justin Thomas

Cinco victorias, entre ellas el PGA Championship, catapultaron a Justin Thomas a ganar la Fedex Cup y acumular casi US$20 millones en la temporada. Más allá de los títulos, fue el mejor del PGA Tour.

Nota +    
LPGA Tour: Lexi Thompson, la mejor noticia para el Tour Editorial

No ganó en ingresos —esa fue Sung Hyun Park—, tampoco encabeza el ranking mundial —es Shanshan Feng—, pero Lexi Thompson es la golfista que el LPGA Tour esperó por muchos años.

Nota +  
PGAL PGA Tour Champions: Bernhard Langer, inalcanzable

En este 2017, Bernhard Langer ganó siete torneos, fue Jugador del Año, logró el promedio más bajo del Tour por sexta ocasión y el título de ingresos por novena vez. Y hay mucho más en su temporada.

Nota +  
European Tour: Tommy Fleetwood, el mejor Editorial

Con dos victorias y 10 top-ten, el inglés Tommy Fleetwood rompió la hegemonía de dos jugadores que habían dominado el golf europeo desde 2012 y ganó la Carrera a Dubái. De seguro ya sabes de quiénes se trata.

Nota +  
PGAL Mexicanos: Los mejores golfistas de nuestro país

El golf mexicano tuvo grandes resultados y promete mejorar aún más en el año que está por comenzar. Estos fueron los grandes protagonistas del 2017. Esperemos que estés de acuerdo con nosotros.

Nota +  
Reglas: Nuevo protocolo para revisión de videos en 2018 Editorial

Las transmisiones en alta definición y los potentes telefotos pueden lograr que los televidentes vean cosas que ni los propios jugadores notarían. La USGA y la R&A ya resolvieron el problema y te diremos cómo.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Foto Approach
Approach

• 2017: lo bueno. Tres momentos destacaron en la historia de 2017, de acuerdo con nuestro Comité Editorial. ¿Podrías adivinar cuáles fueron?

• 2017: lo malo. También hubo grandes pifias en el año que termina y de seguro coincidirás con nosotros en alguna de ellas. Aquí te las mencionamos.

• 2017: lo feo. Aunque en el golf es realmente difícil encontrar cosas feas, aquí te ennumeramos las que, a nuestro juicio, se llevaron el título de lo peor del año.

Nota +  
         
Facebook
.... Twitter.....Correo