<
Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 287. Del 19 al 25 de junio de 2017

  P7-Header
Main

Brooks Koepka, campeón del U.S. Open

USGA. El trotamundos de 27 años tuvo un desempeño extraordinario en los hoyos finales del torneo y terminó ganando por cuatro golpes. Cierre de 67 y suma de 16 abajo.

MauiJim
botón P7
PGAL Editorial: Erin Hills, la bomba que nunca explotó

La sede del U.S. Open, Erin Hills, pudo ser una sede histórica, por su extraordinario diseño y adaptabilidad, pero la USGA no supo aprovecharlo y les regaló a los jugadores un campo fácil que dejó muchos récords (incluye datos que nadie ha publicado antes).
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour Latam: Dos mexicanos compartieron el subcampeonato Editorial

El BMW Jamaica Classic fue ganado por Jared Wolfe, pero dos mexicanos terminaron compartiendo el subcampeonato, y uno de ellos reingresó al grupo de Los Cinco, en busca de su pase al Web.com Tour.

Nota +
PGAL LPGA Tour: Brooke Henderson volvió a ganar, ahora bajo presión

La canadiense Brooke Henderson resistió la presión de grandes jugadoras para terminar ganando el Meijer LPGA Classic, el cuarto título de su carrera en el LPGA Tour. Solo Ale Llaneza pasó el corte en el Symetra.

Nota +
Web.com Tour: Aaron Wise ganó y ya tiene pase al PGa Tour Euro

Con solo 20 años de edad, el sudafricano Aaron Wise ganó el Air Capital Classic y aseguró su pase al PGA Tour para la temporada 2017-2018. Con gran cierre, Abraham Ancer fue el mejor mexicano.

Nota +
PGAL Reglas: Buscando la bola original

El jugador sospecha que su bola original está perdida, tira una provisional que queda perfecta y decide abandonar la original sin buscarla. Su adversario no piensa igual y la encuentra. ¿Qué procede?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• U. S. Open: los que no pasaron el corte. El campo no fue tan demandante como muchos pensaron, pero, a pesar de ello, grandes estrellas no pasaron el corte. ¿Quiénes?

• U.S. Open: los números de Erin Hills. ¿Qué tan difícil fue Erin Hills? ¿Cuál fue el l hoyo más difícil y cuál el más fácil?

• U.S. Open: hablando de longitudes. ¿Cuánto midió el campo de Erin Hills durante la preimera ronda? ¿En serio?

Nota +  
 
.... .....