Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 272. Del 13 al 19 de febrero de 2017

  P7-Header
Main

Bobby Díaz, cuando no te toca...

Web.com Tour: El veracruzano tuvo un extraordinario cierre y llegó como líder a la casa club; después Ethan Tracy lo venció en forma más que milagrosa y se llevó el Club Colombia Championship.

MauiJim
botón P7
Editorial: Entre Tom, Jack y Donald Editorial

Tom Brady y Jack Nicklaus son los más grandes atletas de sus respectivas disciplinas en la historia, pero también son amigos de Donald Trump, lo que hoy no favorece a nadie, mucho menos al Oso Dorado.
Por Fernando de Buen.

Nota +
PGAL PGA Tour: Jordan Spieth implacable en el AT&T Pebble Beach Pro-Am

Con un juego increíblemente sólido sobre el espectacular campo californiano, Jordan Spieth ganó el AT&T Pebble Beach Pro-Am, su noveno triunfo en el PGA Tour.

Nota +
Champions Tour: Top-10 de Esteban Toledo; ganó Scott McCarron Euro

Con dos águilas en su ronda final, Scott McCarron ganó el Allianz Championship, su tercer triunfo en sus últimas 17 salidas. Esteban Toledo concluyó en el 6° lugar.

Nota +
PGAL

Reglas: ¿Alivio de qué?

No hay dos rincones idénticos en un campo de golf y una bola puede caer en sitios donde resulta imposible jugar. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Cuándo debemos aplicar un golpe al alivio y cuándo no?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Foto Approach

• Jordan y Tiger. Solo Tiger Woods supera a Jordan Spieth como el más joven en logrr nueve triunfos. El texano ya desplazó a una leyenda en este departamento. ¿De quién se trata? ¿Qué dice Jordan al respecto?

• Gran berrinche de Daly. Supuestamente fue por un dolor en la espalda pero, la verdad es que el polémico John Daly hizo un berrinche más y se retiró del torneo. ¿Cuántas veces ha hecho esto? No lo creerías.

• El misterio de Tiger. El californiano decidió no jugar ni el Genesis ni el Honda para reponerse de su lesión, pero la verdad podría ser otra.

Nota +  
.... .....