Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 268. Del 16 al 23 de enero de 2017

  P7-Header
Main

Ganó Justin Thomas el Torneo de Campeones

PGA Tour: Inició el año a tambor batiente y el nombre de Justin Thomas se fortalece en la memoria de los aficionados, tras su triunfo en el SBS Tournament of Champions, en Kapalua, Hawai. Fue su segundo triunfo en la temporada.

MauiJim
botón P7
Editorial: Mi carta a los Reyes: un litro de Magna Editorial

No esperábamos que el 2017 iniciara con bombo y platillo, pero empezó mucho peor de lo imaginable, excepto para un golfista que vacacionó en Mazatlán y su flamante Secretario de Hacienda, quien se quedó para justificar la ineficiencia del gobierno.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
PGAL

PGA Tour: ¡Justin Thomas ganó de nuevo! ¿Será el referente de 2017?

Parece increíble lo que este joven de 23 años está logrando en más exigente gira del planeta. Ahora ganó el Sony Open en Waialae, Hawai, tercer triunfo de la temporada. Inició con 59 y terminó imponiendo un récord histórico en el PGA Tour. Ya es el número 8 del mundo.

Nota +  
Web.com Tour: Gran actuación de los mexicanos en Bahamas; ganó Kyle Thompson Euro

El viento y la lluvia fueron los principales protagonistas del Bahamas Great Exuma Classic, torneo que fue ganado por Kyle Thompson, único bajo par. De esa demandante prueba salieron avante Abraham Ancer, Roberto Díaz y Carlos Ortiz, quienes tuvieron una gran actuación.

Nota +  
PGAL

LAAC: Álvaro Ortiz se quedó a un paso del Masters

A un solo golpe de convertirse en el tercer mexicano en la historia —después de Juan Antonio Estrada y Víctor Regalado— en jugar el Masters, el tapatío Álvaro Ortiz cayó en desempate ante el chileno Tomás Gana en el Campeonato Amateur Latinoamericano, que otorga un pase para jugar el primer grande del año.

Nota +  
Tour Europeo: Rory cayó en muerte súbita; ganó Graeme Storm Euro

Graeme Storm superó a Rory McIlroy en el desempate del Open de Sudáfrica, 83 días después de creer que había perdido la tarjeta del Circuito Europeo.

Nota +  
euro

Reglas: La estructura del libro de Reglas de Golf

Entender la estructura del código que rige a nuestro deporte, es una de las mejores formas de familiarizarse con sus reglas, y facilita la búsqueda de soluciones a casi cualquier situación dentro —y ocasionalmente fuera— del campo de golf.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Foto Approach

• Rory y los Olímpicos de 2020. No conforme con su ausencia a los Juegos de Río en 2016, Rory McIlroy anuncia una nueva decisión contra el movimiento olímpico. Aquí te decimos qué dijo.

• Rory y su costilla. No se trata de la bella novia del golfista sino de uno de los huesos de dicho nombre que se lesionó y lo mantendrá fuera por un tiempo. ¿Cuánto? ¿Y el Masters?

• ¿Jason Day o Jason Week? Una declaración del número 1 del mundo, el australiano Jason Day, con respecto a sus propósitos de año nuevo, despertó la ira y la burla de las redes sociales. ¿Quieres saber qué dijo?

Nota +  
.... .....