.  

FMG: Ganaron la categoría 14-18 años

Olivares y Benítez, campeones de la Copa Zona Centro

Par 7. Redacción


Isidro Benítez y Susana Olivares.

Susana Olivares, del Atlas Country Club, se adjudicó la VI Copa Zona Centro, que se jugó en el Club Campestre de Querétaro y el Club de Golf Balvanera. Olivares necesitó de dos hoyos de playoffs para vencer a Cory López. En caballeros, Isidro Benítez demostró su calidad mundialista y se impuso a Luis Alfonso Preciado.

El drama llegó al Balvanera, al finalizar las tres rondas de torneo, cuando Olivares empató con López, del Club Campestre de Monterrey, ambas con 227 golpes, 11 sobre par de campo, lo que obligó un desempate, que se definió a favor de la tapatía en el segundo hoyo.

En la tercera posición se ubicó Valentina Origel, del Club de Golf Santa Margarita, a tres golpes de las líderes.

En caballeros, el mejor resultó el mundialista de Cancún 2016, Isidro Benítez, de Puebla, quien demostró su calidad de favorito, concluyendo con 224 golpes —8 sobre par—, dos menos que el jugador del Club de Golf Los Encinos, Luis Alfonso Preciado. En el tercer sitio concluyó Diego García, con 228 golpes, 12 arriba.


«Me siento increíble, es una gran emoción, hace poco que retomé el golf y ahora en mi quinto Nacional consigo el título, estoy muy emocionada.»
Susana Olivares